Bienvenidos
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL. Basado en la vida de las personas que viven en las ciudades mas famosas del mundo; solo entra y vivelo tu mismo.
Seguir leyendo
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas a...
Vie Mayo 17, 2013 9:24 pm por Candice L. Wells

» Actividades en la Isla
Sáb Abr 27, 2013 10:53 am por The World is Yours

» Clarissa A. Hastings ID
Dom Abr 21, 2013 9:31 am por Clarissa Hastings

»  ¿qué harías si el de arriba te besara?
Vie Abr 19, 2013 3:11 pm por Vanessa M. Dante

» Adivina quien posteara debajo.
Jue Abr 04, 2013 7:30 am por Declan A. Chace

» Date, Kiss,Fuck y Hug.
Jue Abr 04, 2013 7:28 am por Declan A. Chace

» Emparejame
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Juego: Contemos hasta el infinito...
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Hola *u*...
Miér Abr 03, 2013 11:24 pm por Amanda S. Beckett

» Confesionario
Mar Mar 26, 2013 3:44 pm por Vanessa M. Dante

Estacion del Año
Mejores Posteadores
Awards
PROXIMAMENTE
Afiliados
Hermanos


http://thebook-ofshadows.foroactivo.com http://thefive.foroactivo.com LINK DEK FORO


Élite







Skyler A. Lemoine [ID]

Ir abajo

Skyler A. Lemoine [ID]

Mensaje por Skyler A. Lemoine el Dom Feb 10, 2013 7:43 am



Skyler A. Lemoine


  • Nombre Completo: Skyler Arielle Lemoine
  • Apodos: Sky, Ari.
  • Edad: 25 Años.
  • Grupo: Músicos
  • Sexo: Mujer (?




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Cantante, actriz y compositora
Nacionalidad: Padres franceses
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Alta
Orientacion Sexual: Heterosexual
Familiares directos:
•#Summer Lemoine; Madre.
•#Louis Lemoine; Padre.
•#Charlotte; Hermana mayor.
•#Araceli; Hermana Gemela.
•#Andrew; Hermano menor.
•#Ainara; Hija.
Posesiones personales: Colgante con un diamante con forma de sol típico de su pais.
Otros datos: Cualquier detalle que desees mencionar.




Descripción Física


La belleza de sky atrae a muchos incautos. Su larga melena marrón, la cual suele dejar al viento, es, para muchas personas, el pelo mas suave que alguien puede acariciar. Sus ojos son de un color marrón café. Posee piel caucásica, bastante hermosa, tiene la apariencia de toda una muñeca de porcelana. Sus pestañas hacen resaltar el color de sus ojos. Para que nos vamos a engañar, tiene muchas curvas y las suele resaltar cuando va con ropas pegadas al cuerpo. Una altura de 1'81 metros. Bastante normalita a decir verdad, no es baja, y lo es extremadamente alta. Pesa unos 42kg, bastante bajo, pero es para "mantener" la figura

Spoiler:



Descripción Psicológica


A pesar de haber vivido una mala vida, de haber crecido encerrada en una jaula junto a muchos otros niños y niñas que estaban secuestrados por unos psicopatas secuestradores que secuestraban por gusto y de haber visto como torturaban a sus amigos y como la torturaban a ella misma... Es una de las chicas mas alegres y sonrientes que puedes haber visto en tu vida. Es muy paciente, a veces demasiado. Alocada, algo infantil, risueña, graciosa.
Le gusta pasárselo bien, vivir cada momento como si fuera el último y hacer felices a los demás.
Disfruta de las cosas pequeñas y es feliz con poco. Sabe ser agradecida y estará dispuesta a correr en pijama hasta tu casa a las cuatro de la mañana si hace falta. Es una de esas chicas que siempre están haciendo muecas y poniendo caras para alegrar a alguien el día. es dulce y cariñosa, pero nunca demasiado.

Aunque si, todos tenemos nuestro lado frío y desagradable. Con sus enemigos es como una serpiente. Fria, escurridiza, solitaria, y lo mas importante venenosa. Si te acercas a ella, te puede estrangular, si mantienes la distancia y no la provocas, ella no te hará nada. Tiene muy mala hostia. Nunca le han parecido entretenidas las peleas, pero si se tenía que meter, pues se metía y mas si había alguien importante para ella en la pelea. Es mucho mas fuerte que algunos chicos, le gusta jugar con navajas por eso tiene un monton de cortes.

¿Llorar? Habrá llorado 2 veces en 25 años, no se derrumba, siempre es positiva, y aunque sepa que todo está perdido, no le tiene miedo a nada.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
√Es muy positiva
√Da buenos consejos
√Es muy paciente
√Hace las cosas sin esperar nada a cambio
√Es muy valiente
√Es muy fuerte
Defectos:
►Su mala hostia
►Sus bromas en momentos que no deben estar ahí

Gustos:
#Unos ojos azules.
#Sus guantes de cuero y de seda.
#Su tatuaje, a pesar de lo que sufrió cuando se lo pusieron.
#Ver a la gente sonreir.
#Leer.
#Música
#La ensalada
#El invierno

Disgustos:
✖El queso
✖La gente hipocrita
✖Lo romantico y ñoño

Miedos/Fobias:
#Que secuestren a su hija
Debilidades:
#Su hija
#Sus fans
#Los pelirrojos



Historia


Es hija de los presidentes de una pequeña isla independiente situada cerca de islandia que ni si quiera se aprecia en el mapa. Una isla muy pequeña pero con unas grandes personas. Sus padres, los cuales eran franceses su mudaron allí nada mas casarse. Las opciones de trabajo eran inmensas. Su madre abrió una tienda de ropa y su padre tras años de trabajo y esfuerzo llegó a ser la mano derecha del presidente que estuvo en su día. Tras la muerte de aquel hombre nombraron a su padre presidente. ¿Que se debe de esperar de Skyler? Que sea fina, leal, honesta, amable y responsable... Una señorita dispuesta a casarse con el chico al que se ha elegido como marido. Una chica que será un ejemlo a seguir por sus hijas. Una dama envidiable por cualquier otra mujer. Eso es todo lo que pensaron sus padres que sería nada mas ver a su hija nacer. Pero al parecer, Skyler decidió no hacerles ni caso. Su hermana gemela, Araceli, era la preferida de las dos desde el momento en el que nació. Por no hablar de su hermana mayor, Charlotte, la reina de la casa. Aunque sin duda, estaba su hermano pequeño, Andrew, el heredero de toda la fortuna por ser el hijo varón.

Sus hermanas y ella estudiaron toda su vida música, pintura, escritura, leguas, latin, idiomas... Pero a ella es no le gustaba en absoluto. A ella le gustaba lo que hacía su hermano: Aprender de Ciencias, matemáticas, politica, historia, guerra... No esas "cursilerías" que aprendía con sus hermanas, aunque no solo era eso, además era la hija menos querida de su familia y menos apreciada.

Skyler quería llamar la atención de la gente, quería hacerse oir, así que a los 12 años empezó a volverse una rebele y a ser la vergüenza de la familia. Salía todas las noches para visitar a un novio recien salido de la carcel que tenía.... Hasta que un día, caminando por una calle oscura un hombre la agarró por la espalda y la secuestró. La montaron en un barco y la llevaron a un sitio donde había cientos de niños secuestrados. Vendían a los niños como esclavos, pero antes se divertían con ellos. Skyler era la mas apreciada por todos.Con un hierro incandescente le hicieron la "marca de la casa" un buho en el hombro derecho. Ella no estaba en venta, ella era para la diversión de aquellos hombres y alguna que otra mujer. Fue violada, torturada y llevada al borde de la muerte... La dejaron preñada en la segunda violación, y dio a luz a una niña con tan solo 12 años consiguiendo así que la chica llegara a estar muerta por varios minutos ya que el corazón se le paró... pero los secuestradores tenían a mano una jeringa de algo parecido a la adrenalina y la reanimaron el corazón. Estuvo secuestrada hasta los 16 años, cuando un 7 de febrero, Skyler fue encontrada junto a su hija y todos los niños.

Cuando cumplió los 20 años decidió mudarse a Londres con su hija y amigos mas cercanos. Skyler empezó a cambiar su estilo de ver la vida a los 21 años. Empezó a escribir y a cantar. En una de las visitas a la isla, le cantó a su padre y el decidió hablar con un productor y ahí empezó su salto a la fama. Su historia impresionó a casi todo el planeto y fue algo que la ayudó a salir a la fama como cantante.

Copyright Little Wonka © All rights reserved





The World is Yours
He leído las reglas y me comprometo a Respetarlas
avatar
Skyler A. Lemoine




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler A. Lemoine [ID]

Mensaje por The World is Yours el Dom Feb 10, 2013 9:44 am





Expediente Aceptado!

Bienvenida a la ciudad. Espero que te diviertas y cumplas las reglas.




The World is Yours
Cumple las reglas o hare tu vida un infierno.
avatar
The World is Yours
Administrador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.