Bienvenidos
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL. Basado en la vida de las personas que viven en las ciudades mas famosas del mundo; solo entra y vivelo tu mismo.
Seguir leyendo
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas a...
Vie Mayo 17, 2013 9:24 pm por Candice L. Wells

» Actividades en la Isla
Sáb Abr 27, 2013 10:53 am por The World is Yours

» Clarissa A. Hastings ID
Dom Abr 21, 2013 9:31 am por Clarissa Hastings

»  ¿qué harías si el de arriba te besara?
Vie Abr 19, 2013 3:11 pm por Vanessa M. Dante

» Adivina quien posteara debajo.
Jue Abr 04, 2013 7:30 am por Declan A. Chace

» Date, Kiss,Fuck y Hug.
Jue Abr 04, 2013 7:28 am por Declan A. Chace

» Emparejame
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Juego: Contemos hasta el infinito...
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Hola *u*...
Miér Abr 03, 2013 11:24 pm por Amanda S. Beckett

» Confesionario
Mar Mar 26, 2013 3:44 pm por Vanessa M. Dante

Estacion del Año
Mejores Posteadores
Awards
PROXIMAMENTE
Afiliados
Hermanos


http://thebook-ofshadows.foroactivo.com http://thefive.foroactivo.com LINK DEK FORO


Élite







Candice L. Wells

Ir abajo

Candice L. Wells

Mensaje por Candice L. Wells el Jue Ene 31, 2013 7:42 pm



Candice L. Wells


  • Nombre Completo:Candice Luana Donovan
  • Apodos: Candi, Lu
  • Edad:24
  • Grupo:Actriz
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Actriz /Modelo.
Nacionalidad: E.E.U.U.-California
Lugar de residencia actual: NewYork
Clase social: Alta
Orientacion Sexual: Heterosexual
Familiares directos:
*George Wells: Padre, típico político que tiende a dejar siempre a su familia como último. Le importan mucho las apariencias y manipular a las personas a su gusto.
*Marié McBride: Madre, muy pasiva y dócil, aunque adora a su hija teme mucho a la reacción de su esposo y no suele llevarle la contraria nunca.
Posesiones personales: Una videocámara en que vá registrando momentos que considera muy especiales
Otros datos: Su pasión por las artes escénicas le ha llevado a desafiar a su padre, aún ante la amenaza de que le quite el apellido si llega a avergonzarle en algún momento




Descripción Física

De 1.75 m. de altura, contextura delgada que cuida mucho debido a su profesión, de largas y contorneadas piernas, y piel muy suave que lleva la mayor parte del tiempo bronceada. Cabellos largos rubios que caen en suaves ondas por sobre sus hombros, enmarcando un rostro muy fino. Ojos grandes de color azul rodeados por largas pestañas, muy expresivos, nariz pequeña y labios muy bien delineados que casi siempre se curvan en una sonrisa amable.

Spoiler:



Descripción Psicológica


Por el mundo en que se desenvuelve, es una persona muy extrovertida y bromista, cuando le toca defenderse mostrará un lado tenaz, mordaz y decidido y no le importará causar dolor con tal de hacerse justicia, algunos la consideran una persona vengativa y egoísta, pero solo aquellos que realmente la conocen sabrán que ese comportamiento es solo una reacción que considera justa en respuesta a lo que le puedan hacer.

Es una persona muy dulce y tierna con los que quiere, bromista y juguetona con quienes considera sus amigos. Es una persona muy romántica, los detalles cuentan mucho para ella, es del tipo que se ilusiona muy rápido con alguien, por eso se ha llevado ya muchas decepciones en ese ámbito.

Cuando se siente triste o demasiado estresada se encierra en su habitación y oye ópera, no suele ir buscando con quien desahogarse prefiere mantener sus secretos para ella misma; a menos que sea algo que le afecta en demasía, solo en esos casos irá a buscar a su mejor amigo y desahogarse sin miramientos, ya luego se avegüenza y se disculpa por el arranque de histeria. Con sus amigos es siempre leal, y trata de apoyarles en lo que necesiten, no le importa hacer lo que sea con tal de verles sonreír de nuevo; los defiende a capa y espada y es bastante celosa de ellos-motivo que siempre le mete en líos-; además le gusta ir de fiesta con ellos y quizás debido a eso mismo es que ha desarrollado una pequeña adicción por el vino, bebiéndolo incluso en momentos que no se considerarían apropiados.

Mantiene su vida profesional muy apartada de la personal, en esta se desenvuelve con total responsabilidad siempre dando lo mejor de sí misma en cada sesión lo que le ha llevado a ser muy conocida en el mundo del modelaje y de la actuación. En cuanto toma una decisión -por muy difícil que esta sea- la lleva hasta el final, sin mirar atrás. Testaruda, impulsiva y en ocasiones no mide lo que dice, pero eso si; si sabe que debe disculparse lo hace sin problema.



Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Leal hasta la médula, honesta y franca cuando debe; la "fama" que ha obtenido hasta ahora no le ha alejado de la realidad y sigue conservando la sencillez que le caracteriza.
Defectos: Cabezota y un tanto orgullosa, le cuesta ceder con facilidad cuando no lo considera justo. Siempre tiene espectativas muy altas y se decepciona con facilidad.
Gustos:La actuación y el modelaje son su mayor pasión. Salir de fiesta con sus amigos. Los detalles, pero sobre todo las rosas. Las tardes de cine con sus amigos.
Disgustos:La mentira, la hipocrecía. La pasividad de su madre, la prepotencia de su padre y la superficialidad de la gente que se considera famosa sin serlo.
Miedos/Fobias: Ser traicionada por las personas en quienes más confia.
Debilidades:Sus amigos son su mayor debilidad, lastimarles a ellos es como hacerlo con ella.



Historia


Nacida en una familia de nivel económico alto. Desde niña siente el desapego de su padre hacia ella; quien consideranda solo una accesorio para ganar la confianza de las personas. En cuanto a su madre, ella trata en lo posible de compensar esa falta de cariño en ella, pero pronto deja que su marido se imponga y envíen a la niña a un internado. A estas alturas Candice ya es muy independiente, y aunque le afecta el hecho de que la quieran lejos para que no estorbe a las relaciones sociales de su padre; pronto se sobrepone y se enfoca más en ella. Destaca en la escuela en el taller de teatro, y es al salir de allí que está firmemente convencida de que es lo que quiere ser.

Como era de esperarse su padre se opone rotundamente a su desición, pero ella no se deja doblegar y sin pensárselo mucho se vá de casa y se inscribe en la universidad para estudiar artes escénicas. Al principio es su madre quien le envía el dinero para que pueda pagar el alquiler de su departamento pero cuando su padre se entera es que Candi se vé obligada a buscar un trabajo. Por casualidades de la vida, conoce a una joven que la ayuda a presentarse en un evento como modelo. Sin querer empieza a trabajar como modelo para poder sustentarse y descubre que le gusta ello, llegando a destacar y a ganar muy bien en ese ámbito. Es en esta etapa de su vida que entabla amistad con un muchacho que aún al egresar de la facultad, perdura, y se ha convertido en el mayor apoyo que ella tiene ya que de un tiempo a esta parte, no cuenta con sus padres para nada. Incluso las llamadas de su madre se dejaron de hacer. Lo poco que sabe de sus padres es solo por las noticias y los diarios, a ella eso le apena mucho y espera que con el tiempo limen esas diferencias

. Copyright Little Wonka © All rights reserved


The World is Yours He leído las reglas y me comprometo a Respetarlas
avatar
Candice L. Wells




Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice L. Wells

Mensaje por The World is Yours el Jue Ene 31, 2013 8:55 pm





Expediente Aceptado!

Bienvenida a la ciudad. Espero que te diviertas y cumplas las reglas.




The World is Yours
Cumple las reglas o hare tu vida un infierno.
avatar
The World is Yours
Administrador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.