Bienvenidos
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL. Basado en la vida de las personas que viven en las ciudades mas famosas del mundo; solo entra y vivelo tu mismo.
Seguir leyendo
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas a...
Vie Mayo 17, 2013 9:24 pm por Candice L. Wells

» Actividades en la Isla
Sáb Abr 27, 2013 10:53 am por The World is Yours

» Clarissa A. Hastings ID
Dom Abr 21, 2013 9:31 am por Clarissa Hastings

»  ¿qué harías si el de arriba te besara?
Vie Abr 19, 2013 3:11 pm por Vanessa M. Dante

» Adivina quien posteara debajo.
Jue Abr 04, 2013 7:30 am por Declan A. Chace

» Date, Kiss,Fuck y Hug.
Jue Abr 04, 2013 7:28 am por Declan A. Chace

» Emparejame
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Juego: Contemos hasta el infinito...
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Hola *u*...
Miér Abr 03, 2013 11:24 pm por Amanda S. Beckett

» Confesionario
Mar Mar 26, 2013 3:44 pm por Vanessa M. Dante

Estacion del Año
Mejores Posteadores
Awards
PROXIMAMENTE
Afiliados
Hermanos


http://thebook-ofshadows.foroactivo.com http://thefive.foroactivo.com LINK DEK FORO


Élite







Amanda S. Beckett

Ir abajo

Amanda S. Beckett

Mensaje por Amanda S. Beckett el Jue Ene 10, 2013 11:04 pm



Amanda S. Beckett


  • Nombre Completo: Amanda Sharlott Beckett.
  • Apodos: Amy ~ Mandy
  • Edad: 25 Años
  • Grupo: Medico.
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Medico Cirujano.
Nacionalidad: Estadounidence.
Lugar de residencia actual: New York
Clase social: Medio-alta.
Orientacion Sexual: Heterosexual.
Familiares directos: Frederic Beckett: Su padre
Annabeth: Su madre
Marrhew y Bobby Beckett: Hermanos mayores, los tres son muy unidos.
Posesiones personales: Algún objeto de su posesión que resulte más o menos relevante.
Otros datos:
- Su única y más fuerte debilidad es su pasado, por ello procura que poca gente o nadie lo conozca. No tiene más debilidades ya que tiene una personalidad fuerte, un caparazón hacia a los demás que les impide hacerla daño.
- Le gusta la noche, la velocidad y las alturas.
- Suele usar vestidos sueltos y largos.
- se deja decir Amy por sus amigo
- Le gusta cantar y lo hace muy bien
- Tiene un pequeño perro llamado Coqui




Descripción Física


Amy es una chica sencilla de mediana estatura de buen cuerpo que muchas chicas pueden llegar a envidiar. Comencemos por su rostro, tiene unos ojos de color castaño claro que no ocultan misterio alguno, quizás un poco pero no del todo su cabello es castaño claro, ondulado y tiene un corte algo alocado pero que le queda muy bien, labios finos de un color rosa claro, sus mejillas la mayor parte del tiempo las lleva rosaditas pero se le nota mas cuando carga maquillaje o cuando se sonroja, su piel es blanca pero no al extremo. Sus piernas son largas le ayudan un poco en su tamaño, su atuendo es depende de su animo y la situación ya sea si va a clase escogería jeans o cuando es primavera un vestidito suave, es muy glamurosa al momento de vestirse formal sabe escoger muy bien, en una situación casual igual sabe que llevar puesto pero no en exceso ya que piensa que mucha carga en la vestimenta y en el maquillaje es algo muy mal visto. Siempre esta perfumada con su perfume típico de rosas y una que otra veces de frutas, le encantaban.
A una primera impresión Amanda se ve una chica neutral pero la verdad cuando la conoces siempre la veras con una hermosa sonrisa que contagia, en su escuela siempre la caracterizaban por eso por su sonrisa. Tiene un poder de convencimiento natural con su mirada puede ser muy sensual cuando se lo propone.



Descripción Psicológica


Es original, independiente y leal. Es impredecible y tiende a llevar la contraria. No le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse sola. No le gusta lo cotidiano ni las imitaciones. Prefiere ver lo que hay. Tiene una personalidad fuerte y atractiva, es exuberante, viva y tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte. Es muy humana, sincera, refinada e idealista. Sabe ser perseverante y no se da por vencida hasta conseguir lo que quiere. Es inteligente, clara y lógica. También imaginativa. A veces siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niega a seguir la multitud.

El Carácter de Amanda puede variar y mucho depende del día de como la traten y de con quien este, es dulce de por si es una chica muy delicada proteccionista con sus cosas le gusta que lo que hace le salga bien o no hace nada, le gusta ayudar a los que puede y con lo que puede. Cuando la conoces te puede parecer una chica callada tímida pero la verdad si sabes tratar a un persona como ella te sorprenderás de los resultados, cuando agarra confianza con los demás es divertida muy querida por sus amigos ya que con su alegría de cada día es contagioso al igual que su sonrisa, mayormente esta de muy buen humor para todo para ayudarte en lo que necesites o brindarte apoyo, el día en que la veas algo apagada, triste es porque algo ha pasado aunque su humor puede variar en solo un instante con solo una palabra o un hecho. Amanda es una chica con la que puedes confiar tus mas oscuros secretos es buena amiga y si estas en problemas de seguro se ofrece para ayudarte a salir de ellos si sabe que hace las cosas mal te lo dice, eso es lo bueno en ella que puede llegar a ser sincera y sabrás que lo que dice es cierto con solo mirar la transparencia de su mirada, en muchas oportunidades puede llegar a ser muy sincera y directa que puede hasta lastimar a alguien mas pero ella sabe como darle un giro a eso y hacer que sea el mejor consejo que hayas recibido.

En sus días malos cuando no esta de humor ya sea por algún contratiempo puede ser algo odiosa muchos se lo dicen pero no todo en esta vida es color de rosa, por lo general se la lleva bien con todo y si tiene enemigos sera por envidia o porque realmente le han hecho algo muy mal, trata de llevar las cosas por el buen camino pero no quiere decir que pueda divertirse rompiendo las reglas. Cuando pasa tiempo con sus amistades todo son risas y alegría, cuando la necesiten estará ahí para prestarte su hombre para que llores en y sus brazos para regalarte el mejor de los abrazos. Si la llegas a conocer bien veras que es una chica que tiene sus gracias. Amy es una chica que no va con juegos no le gusta que jueguen con ella porque todo lo que le digan se lo toma muy en serio, su talento oculto ante todos es su amor por la danza y la música le sale muy bien y tendría una buena carrera profesional si ella se decidiera ir por ello.
Lo que es en el ámbito del amor es entregada el 100% no le gusta tener relaciones cortas sin ningún motivo ella con sus sentimientos es frágil solo una palabra la puede derrumbar, se puede decir que es como un cristal, si , así como su nombre que puede ser muy duro pero en realidad es muy frágil; es celosa como ninguna pero para llevarlo en exceso ella nunca se dejara llevar por asuntos que los demás le digan, pero si puede causar duda, pero en si a ella le gusta ver la cosas por ella misma dar su propia opinión, es detallista mucho le gusta dar a su pareja todo lo que este a su alcance, claro si se siente segura de lo que siente y lo que siente su pareja.



Datos Generales de la Personalidad


Manias: Jugar con mechones de su cabello
- Morderse el labio eso es lo que mas la define cuando esta nerviosa
- Sonreír a pesar de todo.
Gustos: Varían tiene de todo un poco principalmente lo que es la música.
- El baile
- Su Carrera de medicina sabe que con su carrera ayudaría a muchos
- Le gusta pasar tiempo con sus amigos al igual que con su pareja
- Le gusta mucho las rosas no simplemente un solo color le gusta mas es ver muchas rosas de muchos colores
- Pasear
- Las películas de terror y acción es una de sus favoritas aunque solo parezca una chica que ve puro drama romántico
- Le gusta mucho los colores las mezclas y el contraste
Disgustos: No mucha cosas le llegan a disgustar pero si lo que a la mayoría le disgusta como Las mentiras, ella no es de mentir así que le gusta ser tratada como ella trata
- Las bebidas alcohólicas y el cigarrillo no van con ella aunque no puede cambiar los gustos de los demás
- La envidia
- El maltrato
Miedos/Fobias: Las Arañas
Debilidades: Su familia
- Su pareja Cool
- Su pasado .



Historia


Amanda Sharlott Beckett nació en la ciudad de Los Angeles, California el día 9 de septiembre su madre Annabeth Mckenzie le dio a luz a la edad de 20 años, la familia de Amy toda esta en Francia solo ella y su madre se residenciaron en California juntas han pasado por mucho pero han salido con la frente en alto. Desde pequeña le ha gustado mucho lo que es la música y la danza sabe tocar el piano y la guitarra y canta muy bien pero no toma su talento como profesión ya que su madre piensa que eso no le daría el suficiente dinero para un buen futuro, en su adolescencia pensó en estudia criminalistica pero por razones de residencia no lo hizo luego por motivos del trabajo de su madre se mudaron a New York a la edad de 15 años y han estado viviendo ahí desde entonces, se le presento la oportunidad de estudiar medicina y la tomo sin pensarlo.

Amanda no es de tener una mejor amiga de siempre ya que con su madre no duraba en un colegio no mas de 2 años ya que se mudaban mucho de casa y eso hacia que la transfirieran de instituto a instituto, pero conoció a Declan Chace con el cual tiene una fuerte amistad, hasta ahora se la lleva bien con la mayoría de sus compañeros de trabajo, desea poder superarse pero eso no la hace olvidarse de su talento y su amor por la danza y la música desde pequeña estuvo en clases de ballet, flamenco, danza contemporánea y nacionalista, danza árabe y muchas otras danzas así como también estuvo en clase de vocalizacion, piano y guitarra; en su casa en donde reside ahora sola ya que le gusta ser independiente tiene un estudio donde tiene sus instrumentos y su espacio para ensayar.
Ahora solo esta atenta a su trabajo y pasar tiempo con sus amigos y su pareja a quien ama.

Hace dos años conoció a Jace Rosevelt en una guardia en sus pasantias, salieron un par de meses y son novios hasta ahora, ellos se aman mucho y a pesar de que tiene trabajos fuertes son felices en sus tiempos justos.

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved



The World is Yours
He leído las reglas y me comprometo a Respetarlas









Amanda S. Beckett
Nos conocimos, hablamos y fue epico pero entonces el sol salio y la realidad se hizo presente.-♥️
avatar
Amanda S. Beckett




Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 24

http://paradiseisland-prueb.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda S. Beckett

Mensaje por The World is Yours el Mar Ene 29, 2013 3:01 pm





Expediente Aceptado!

Bienvenida a la ciudad. Espero que te diviertas y cumplas las reglas.




The World is Yours
Cumple las reglas o hare tu vida un infierno.
avatar
The World is Yours
Administrador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.