Bienvenidos
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL. Basado en la vida de las personas que viven en las ciudades mas famosas del mundo; solo entra y vivelo tu mismo.
Seguir leyendo
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas a...
Vie Mayo 17, 2013 9:24 pm por Candice L. Wells

» Actividades en la Isla
Sáb Abr 27, 2013 10:53 am por The World is Yours

» Clarissa A. Hastings ID
Dom Abr 21, 2013 9:31 am por Clarissa Hastings

»  ¿qué harías si el de arriba te besara?
Vie Abr 19, 2013 3:11 pm por Vanessa M. Dante

» Adivina quien posteara debajo.
Jue Abr 04, 2013 7:30 am por Declan A. Chace

» Date, Kiss,Fuck y Hug.
Jue Abr 04, 2013 7:28 am por Declan A. Chace

» Emparejame
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Juego: Contemos hasta el infinito...
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Hola *u*...
Miér Abr 03, 2013 11:24 pm por Amanda S. Beckett

» Confesionario
Mar Mar 26, 2013 3:44 pm por Vanessa M. Dante

Estacion del Año
Mejores Posteadores
Awards
PROXIMAMENTE
Afiliados
Hermanos


http://thebook-ofshadows.foroactivo.com http://thefive.foroactivo.com LINK DEK FORO


Élite







Sofia Helene Houtson [Disponible]

Ir abajo

Sofia Helene Houtson [Disponible]

Mensaje por Amanda S. Beckett el Sáb Dic 29, 2012 8:12 am

 

Sofia Helene Houston
Mary Kate Olsen


Edad: 23 Años

Ocupacion a Eleccion

Heterosexual





Datos


Es una chica de carácter fuerte, decidido y sin titubeos. Son contadas las cosas que verdaderamente la asustan y la mayoría de estas son cosas insignificantes, por lo tanto, las personas nunca están entre sus miedos, podría tener al mismísimo Hannibal Lecter frente a ella y se comportaría como si nada ocurriese, incluso sacaría a relucir su sarcástico sentido del humor hasta tal punto que hartaría al asesino y este le dejaría en paz. Es una 'chica ruda' que no teme meterse en pelea con hombres mas grandes y fuertes, si, es bastante violenta y no tiene muchos modales que digamos. No es en extremo femenina pero tampoco se viste como hombre ni deja su cuidado personal a un lado de forma extrema. Intenta mantener un equilibrio en contados aspectos de su vida.

Nunca tuvo el clásico ejemplo a seguir que dan los padres así que se creo su personalidad en las calles y de la peor forma. Nunca se deja manipular ni es una persona voluble que se la vive hablando de sentimientos. Mas bien es una persona reservada que solo con mucho trabajo y bajo tortura habla de sus sentimientos.

No se deja mandar pero no se recata al dar ordenes. Líder nata, tiene presencia que hace notar a cada lugar al que va y la mayoría de las veces toma la iniciativa, nunca pasa desapercibida por la fiereza que muestra su mirada. En extremo observadora, nunca pasa por alto un solo detalle o actitud, por lo tanto es muy difícil engañarla o verle la cara, siempre se da cuenta de todo pero depende de ella hacértelo notar o no. Otro punto, es excelente actriz, o mentirosa, como quieras llamarla. Siempre te dirá justo lo que quieres escuchar solo para convencerte de algo o para que la dejes en paz, pero eso solo es en contadas ocasiones ya que la mayoría de las veces hace gala de su gran talento para decir verdades hirientes, casi nunca se guarda nada y es del tipo de personas que dice lo que piensa en el momento en que se le viene a la mente, siempre va al grano y detesta a las personas que le dan mil vueltas a los asuntos.

Es una 'rebelde sin causa' según aquellos que solo la conocen de lejos. Amante de las drogas, la música y de llevar la contraria a los demás. Vive bajo sus propias reglas y manda a la mierda al sistema y todo lo que los demás piensen, la única opinión importante es la de ella misma. No le pone atención a la mayoría de las personas a su alrededor y nunca hará caso si alguien intenta que 'entre en razón'. Terca y orgullosa a mas no poder, algo vengativa también. No olvida ni perdona. Si ella dice que el cielo es verde, es porque así es y nadie le hará cambiar de opinión. Defiende sus ideales con uñas y dientes aunque esté equivocada.

Toma la mayoría de las cosas a la ligera, para el punto de vista de muchos se podría decir que su vida es un completo desastre. Nunca tiene nada en orden y es tan distraída que no es difícil que olvide la cita que había pactado la tarde anterior o el rostro y nombre de algunas personas, pero, cuando se trata de estudios, la cosa cambia. Sofía es sumamente inteligente, no de esas que memorizan cientos de cosas y teorías sin sentido, no, ella es capaz de analizar y comprender todo lo que se le pone enfrente sin poner mucho empeño. Tal vez esto deja de encajar con el aspecto de "chica ruda" mencionado antes, pero si hay algo que aprecia verdaderamente en una persona es su nivel de estudios y recepción de ciertos temas en especifico. Piensa que todo aquel que desperdicie la oportunidad de asistir a una escuela es un completo estúpido que debería desaparecer del planeta.

Es extrovertida pero no a un grado extremo, pero eso si, no conoce el pudor ni la vergüenza; tiene mucha confianza en si misma {tal vez demasiada} y nunca dice que no a un reto. En extremo competitiva, nunca puede decir que no a un reto y disfruta como nadie las victorias que consigue.
Sus amigos son contados pero en extremo afortunados de tener a alguien como Sofía, es de las personas que darían la vida {literalmente} por quienes le importan. Buena amiga y consejera, un baúl de los secretos para quien lo necesite y perfecta para servir de pañuelo de lagrimas u hombro sobre el cual llorar.

En el aspecto amoroso prefiere no meterse. No es que no crea en el amor ni que le tenga miedo, sencillamente no ha tenido tiempo para tomarlo en cuenta. Nadie puede negar que es una chica bastante atractiva, ha tenido varios pretendientes pero ninguno cumple sus expectativas. No es una chica fácil y jamás lo será, si quieres alguien en tu cama olvídate de ella. ¿Planeas insistir? Ve despidiéndote de tu virilidad... Nunca ha tenido un novio de verdad, simples rollos ¿Le afecta? Para nada, o eso cree.

ED Para SC ©










Amanda S. Beckett
Nos conocimos, hablamos y fue epico pero entonces el sol salio y la realidad se hizo presente.-♥️
avatar
Amanda S. Beckett




Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 25

http://paradiseisland-prueb.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.