Bienvenidos
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL. Basado en la vida de las personas que viven en las ciudades mas famosas del mundo; solo entra y vivelo tu mismo.
Seguir leyendo
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas a...
Vie Mayo 17, 2013 9:24 pm por Candice L. Wells

» Actividades en la Isla
Sáb Abr 27, 2013 10:53 am por The World is Yours

» Clarissa A. Hastings ID
Dom Abr 21, 2013 9:31 am por Clarissa Hastings

»  ¿qué harías si el de arriba te besara?
Vie Abr 19, 2013 3:11 pm por Vanessa M. Dante

» Adivina quien posteara debajo.
Jue Abr 04, 2013 7:30 am por Declan A. Chace

» Date, Kiss,Fuck y Hug.
Jue Abr 04, 2013 7:28 am por Declan A. Chace

» Emparejame
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Juego: Contemos hasta el infinito...
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Hola *u*...
Miér Abr 03, 2013 11:24 pm por Amanda S. Beckett

» Confesionario
Mar Mar 26, 2013 3:44 pm por Vanessa M. Dante

Estacion del Año
Mejores Posteadores
Awards
PROXIMAMENTE
Afiliados
Hermanos


http://thebook-ofshadows.foroactivo.com http://thefive.foroactivo.com LINK DEK FORO


Élite







Clarissa A. Hastings ID

Ir abajo

Clarissa A. Hastings ID

Mensaje por Clarissa Hastings el Dom Abr 21, 2013 9:31 am



Clary Hastings


  • Nombre Completo: Clarissa Adele Hastings Smith.
  • Apodos: Clary.
  • Edad: 21 años.
  • Grupo: Modelos.
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Modelo.
Nacionalidad: Connecticut, New London - USA-
Lugar de residencia actual: Manhattan.
Clase social: Alta.
Orientacion Sexual: Heterosexual
Familiares directos:

φ Madre
Jocelyn Smith d' Hastings; Madre, 49 años, su nacionalidad es española, pero cuando tenia 10 años sus padres se tuvieron que mudar por la empresa en la cual trabajaba su padre, ha Jocelyn nunca le falto dinero, la empresa en la que trabajaba su padres siempre iba bien, tanto que cuando se jubilo el jefe, el padre de Jocy se quedo con la empresa. Ella se dedica a la moda, es diseñadora y en su tiempo libre escritora.

φ Padre
Lucian Hastings, 50 años, nacido en Connecticut, tuvo una vida facil, los abuelos de Clary, tuvieron suficiente dinero como para que Lucian creciera estudiando,pero el hombre trabajo desde bien pequeñito, y tras ir ahorrando poco a poco consiguio crear su propia empresa.

φ Hermanos
Garret Hastings, Hermano Mayor, 21 años Es dificil colocar su relación en palabras, se llevan de maravilla son unidos y ambos saben que cuentan con el otro aunque no se lo demuestren a cada rato, pelean como todos los hermanos pero jamás han dejado de hablarse ni se han lastimado de gravedad.

Ayleen Hastings, hermana pequeña, 18 años, la princesa de la casa, siempre lo ha sido y siempre lo sera, todos la tienen en palmitas y todos la protegen, siempre se a aprovechado ser la pequeña de la familia, sus abuelos, sus padres... nunca supieron decirle que no, por lo que tiene todo lo que quiere, sus hermanos la protegen de todo mal, pero no les gusta que saque esa niña consentida que lleva dentro con ellos, no les gusta que se ponga caprichosa con ellos, porque sabe de sobra con ellos no cuela.

φ Otros

Naomi De Leto. (Hastings) 46 años, Tia por parte de mamá.

Bolshock Hasntins 50 años; Tio por parte de padre, estuvo casado con su tia Naomi, pero por algunas circustancias de la vida se divorciarón.

Alexia "Lexy" Hastings 22 años; Prima, se llevan bien pero no hay mucho que resaltar en la relación de estas chicas, tienen el cariño y el respeto que cualquier familia tendria.

S. Naomi Hastings 18 años; Prima, aunque la chica es un año menor que Clary esta chica es su mejor amiga, para Clary es una hermana más, los problemas de la chica le afectan a ella animicamente porque pues detesta ver mal a su prima y por ello siempre esta tratando de ayudarla y si no puede hace lo posible por animarla.

Devon Hastings, Primo; Fallecido, no hay persona que Clary extrañe mas de su familia que el, ya que el chico estaba en casa muy seguido devido a su amistad con Garret el hermano mayor de esta.

Posesiones personales: Penthouse en Manhattan, Bugatti 2012, un camafeo con la foto de sus padres.




Descripción Física


Clary es una chica de apariencia joven y una estatura baja de 1 metro y 63 centímetros aproximadamente. Su piel es de color crema pálido, tersa y suave como el alghodon. Es de cuerpo delgado, pero con importantes y sinuosas curvas sin llegar a ser exageradas que la hacen mas femenina y atractiva, como unas caderas no muy anchas y un pecho generoso y firme. Su cara es alargada y con un par de pecas. Los pómulos los tiene alzados a pesar de que no se notan mucho. Tiene los labios carnosos y voluminosos, guardando una dentadura perfecta de dientes blancos, fuertes y afilineados.
Sus ojos son grandes y de un color celeste claro.
Tiene una larga melena ondulada que le llega por media espalda a medidas algo desiguales.
Camina con elegancia y parece que flote en el aire con cada paso.

Spoiler:



Descripción Psicológica


Describir detalladamente la personalidad de Clary es una tarea tan ardua y desquiciantemente complicada que algunos prefieren simplemente dejarse llevar por los clásicos estereotipos de una sociedad excesivamente crítica y conservadora. La muchacha sin duda, es como un rompecabezas de más de mil piezas, conocerla a profundidad requiere de mucho tiempo y dedicación, más aún cuando ella hace hasta lo imposible por ocultar cualquier signo de debilidad o flaqueza. Clary suele cubrir su verdadera naturaleza tras una invisible máscara de arrogancia y perfeccionismo. Conseguir unir las partes es algo que sólo las personas más cercanas a ella han conseguido.

Perfección, esa es la palabra que mejor puede definir a Clarissa Hastings. No hay quién se haya cruzado por su camino y se atreva a decir que tiene algún tipo de defecto o imperfección. La gran mayoría de personas consideran que ella tiene todas las características necesarias para conseguir todo lo que desea en la vida sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo; es atractiva, inteligente, sumamente persistente y por sobre todo, siempre proyecta una incuestionable seguridad.

Es la envidia de muchas mujeres y el sueño húmedo de todos y cada uno de los hombres que han tenido la oportunidad de contemplar su gran belleza física. Clary es astuta y obviamente no es ciega, sabe detectar ciertos patrones y a lo largo de los años, ha aprendido a conocer a las personas que la rodean. Clary es consciente del efecto que tiene sobre la población masculina y que de hacer un buen uso de su cuerpo podría obtener todo lo que quisiera con tan sólo chasquear los dedos. No obstante, a pesar de que en algunas ocasiones suele disfrutar de las innumerables ventajas que su físico le proporciona, detesta que la vean como a un pedazo de carne en exhibición, mucho más aún que la juzguen únicamente por su apariencia y que crean no es más que un rostro bonito o un buen trasero. No le agradan los comentarios que ponen en duda sus capacidades intelectuales o los que la hacen quedar como alguien que no tiene ni una pizca de inteligencia.

No cree en la subordinación o en la sumisión frente a alguna posible figura de autoridad, mucho menos acepta fielmente las órdenes de un dictador despiadado que considera que todos deben de obedecer ciegamente cada una de sus reglas por más injustas y denigrantes que puedan llegar a considerarse. Para Clary eso no es un estilo de vida digno y cree que al encontrase en pleno siglo XXI deberían dejar a un lado aquella filosofía tan arcaica. Sus padres le han enseñado desde muy pequeña que debe defender sus derechos y luchar fielmente por sus ideales. Clary no agacha la cabeza frente a nadie, así como tampoco acepta que intenten pasar por encima de ella por el simple hecho de de tener una colosal cuenta bancaria, pertenecer a una familia de prestigio o porque sencillamente, están tan acostumbrados a conseguir todo lo que se les viene en gana que no pueden aceptar una negativa como respuesta. No tolera a las personas que tienen la cabeza en las nubes y que no tienen los pies firmemente sobre la tierra.

Obstinada, tenaz e independiente, esos podrían ser tal vez los rasgos más destacados de su personalidad. Clary siempre está dispuesta a dar su punto de vista sin importarle que tan inoportuno y poco adecuado puede resultar para las personas que están a su alrededor. Ella sencillamente dice lo que piensa, no le interesa si al hacerlo corre el riesgo de ganarse la antipatía de las personas que la rodean. Clary es amigable, comunicativa y extrovertida.

Orgullosa y testaruda hasta los huesos. Si hay algo que Clarissa no puede hacer es aceptar que se ha equivocado, mucho menos pedir disculpas cuando considera que ella tiene la razón y que la otra persona es la que ha cometido un error. Es competitiva y no tolera la derrota con la misma facilidad que acepta una victoria. Clary es inteligente, responsable y sumamente perfeccionista. No le agrada que las cosas no salgan como ella lo ha planeado, mucho menos que todo se vaya al agua por no haber sido lo suficientemente cuidadosos con las indicaciones que ella ha brindado con anterioridad. La muchacha piensa que todo debe de hacerse de la manera correcta y que por sobretodo es necesario evitar los errores. Trabaja muy bien bajo presión y no suele perder la paciencia con facilidad.

Es dulce, tierna y comprensiva con las personas que han conseguido ganarse su afecto. Intuitiva y desconfiada, le cuesta mucho fiarse de las personas si no ha tenido la oportunidad de conocerlas en profundidad. Sumamente honesta, no soporta las mentiras así como tampoco perdona con facilidad. Siempre ha sido una chica que no soluciona los problemas quedándose con los brazos cruzados, es independiente y sabe muy bien lo que tiene que hacer para salir bien librada de cualquier situación. Clary es sobreprotectora y no duda en defender a los suyos con uñas y dientes en caso de que la situación lo requiera.

No es de las que se enamoran con facilidad. Clary nunca ha creído ciegamente en el verdadero amor, sabe muy bien que los cuentos de hadas no son más que una utópica interpretación de la realidad y que pensar que algún día llegará un príncipe azul en armadura a buscarle es tan ilógico como creer en la existencia de unicornios color rosa. Es cariñosa y seductora por naturaleza. Clary siempre dice lo que siente y no teme mostrarse tal cual es, poco conservadora y ligeramente atrevida. Nunca ha sido tímida en cuanto a relacionarse con chicos se refiere. Si un hombre le gusta, hará todo lo que considere necesario para llamar su atención. Es celosa y no le gusta que se metan con lo que es suyo. Exigente en cuanto a gustos se refiere, por lo mismo, le desagrada que algunos hombres crean que pueden llevársela a la cama con sólo un par de cumplidos.



Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: •Puede ser muy dulce cuando se lo propone.
•Es fuerte y determinada.
Defectos:
•Es un poco obstinada y le cuesta admitir cuando se ha equivocado.
Gustos:
• Los días húmedos, la lluvia.
• Las puestas de sol.
• Mirar las estrellas.
• Pasar tiempo con sus amigos.
• La música rock o indie.
• Las películas clásicas.
• Estar al aire libre.
• Los libros y autores clásicos.
• Viajar constantemente.
• El helado de fresa.
• Los lattes de vainilla.
• El pastel de queso.
• Las salidas nocturnas.
• Asistir regularmente a fiestas.
• La comida italiana.
• Los batidos de fresa.
• Chocolates rellenos de menta.
• El martini de manzana.
• Usar ropa ajustada.
• El whisky.
• El sexo.
Disgustos:
•Los hijitos de papá.
•Que las cosas no salgan como ella lo planea.
•Que le oculten cosas.
• Peleas.
Miedos/Fobias:
• Las arañas, las detesta desde muy pequeña.
• Quedarse completamente sola.
• Enamorarse y que la lastimen.
Debilidades:
• Jugar con su cabello de forma inconsciente cuando se siente confundida.
• Mirar fijamente cuando quiere realizar alguno de sus clásicos interrogatorios.
• Interrogar inquisitivamente a alguien cuando cree que está ocultando algo.
• Entrecerrar ligeramente los ojos cuando desconfía de algo o de alguien.
• Morderse el labio inferior cuando se siente nerviosa.
• Suele bailar de forma especial cuando alguien en verdad le gusta.
•El Chocolate y los chicos.



Historia


Clary nació el dos de octubre de 1993 en Connecticut. La dulce niña de mejillas sonrosadas y pequeños pero centelleantes ojos azules llegó a la vida de sus padres un perfecto día de otoño. Es la segunda hija del matrimonio Hastings, el fruto de la relación entre Lucian y Jocelyn, él un poderoso empresario y ella una joven mujer de sociedad. La pequeña fue bautizada con el nombre de Clarissa Adele Hastings, el primer nombre en honor a su abuela partena y el segundo por el nombre de su madre. Desde que era muy pequeña y a pesar de que su llegada significó un gran cambio para la vida a la que Garret estaba acostumbrado, ella siempre ha mantenido una muy buena relación con su hermano mayor. En algunas ocasiones suelen discutir por trivialidades o molestarse mutuamente, pero nunca han llegado a dejar de hablarse o mucho menos se han atrevido a dejar al otro a su suerte, igual pasó dos años despues con la llegada de su pequeña hermana… sobre todo Garret que sigue cuidando de ellas como si aún fuesen unas indefensas adolescentes de quince años.

La hija mayor de los Hastings no ha tenido una vida complicada, incluso se podría llegar a decir que todos los recuerdos de su infancia son bastantes agradables. Muy al margen de que su padre casi nunca estaba en casa debido a cuestiones laborales, tanto su madre como sus hermanos se dedicaron a velar por su bienestar la mayor parte del tiempo. Clary asistió a uno de los mejores colegios en todo Connecticut y en todos y cada uno de ellos consiguió ser sumamente popular. Todas las chicas querían ser como ella –muy pocas consiguieron su amistad, la gran mayoría eran sólo fieles seguidora– y todos los chicos quería meterse en sus bragas. Como era de esperarse, Clary no podía conformarse con ser simplemente la atractiva chica que gozaba con la aceptación de la población estudiantil. Haciendo uso de sus habilidades consiguió convertirse en la capitana del equipo de animadoras, la jefa del club de debate, presidenta de la clase y parte de la asamblea estudiantil. En su último año, ella fue la organizadora del baile de graduación y aunque consiguió que todos los preparativos marcharan a la perfección, su noche estuvo lejos de ser lo que esperaba. Aquella noche terminó enrollándose con el capitán del equipo de Lacrosse, el perfecto y musculoso Ryan Cartwright. Clary perdió su virginidad en un incómodo asiento trasero y con alguien que lo único que quería era buscar su propio placer… dejándola a ella en un segunda plano. Hasta la fecha, no deja de arrepentirse por lo ocurrido.

Debido a sus excelentes notas académicas y a la gran cantidad de actividades extracurriculares que había realizado en la escuela, logró obtener un cupo en una prestigiosa Academia de artes en Manhattan para hacer un curso de verano de musica, actuación y diseño pero lo abandona unas semanas despues de haber comenzado reemplazandolo por un contrato exclusivo como modelo para una importante casa de modas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved



The World is Yours
He leído las reglas y me comprometo a Respetarlas
avatar
Clarissa Hastings




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.