Bienvenidos
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL. Basado en la vida de las personas que viven en las ciudades mas famosas del mundo; solo entra y vivelo tu mismo.
Seguir leyendo
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas a...
Vie Mayo 17, 2013 9:24 pm por Candice L. Wells

» Actividades en la Isla
Sáb Abr 27, 2013 10:53 am por The World is Yours

» Clarissa A. Hastings ID
Dom Abr 21, 2013 9:31 am por Clarissa Hastings

»  ¿qué harías si el de arriba te besara?
Vie Abr 19, 2013 3:11 pm por Vanessa M. Dante

» Adivina quien posteara debajo.
Jue Abr 04, 2013 7:30 am por Declan A. Chace

» Date, Kiss,Fuck y Hug.
Jue Abr 04, 2013 7:28 am por Declan A. Chace

» Emparejame
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Juego: Contemos hasta el infinito...
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Hola *u*...
Miér Abr 03, 2013 11:24 pm por Amanda S. Beckett

» Confesionario
Mar Mar 26, 2013 3:44 pm por Vanessa M. Dante

Estacion del Año
Mejores Posteadores
Awards
PROXIMAMENTE
Afiliados
Hermanos


http://thebook-ofshadows.foroactivo.com http://thefive.foroactivo.com LINK DEK FORO


Élite







Camila Adrian Houtson [Disponible]

Ir abajo

Camila Adrian Houtson [Disponible]

Mensaje por Amanda S. Beckett el Miér Dic 19, 2012 3:15 pm

 

Camila Adrian Houston
Ashley Olsen


Edad: 18 Años

Ocupacion a eleccion

Heterosexual





Datos


Tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profunda, autoritaria, celosa, posesiva Para mala noticia de muchos, tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Algunas veces es fría, introvertida y polémica, pero detrás de todo esto esconde merito, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conoce el miedo, nada ni nadie la detiene. Hiperactiva, ambiciosa y busca manejar todo, o bien, intenta destacarse. Es capaz de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses.
Además de todo esto es orgullosa y hasta podría llegarse a creer que, cuando algo le interesa realmente, es inteligente. Posee una buena dosis de confianza en sí misma, lo cual siempre hace verle el vaso medio lleno siempre que se presenta algún problema. Por lo general, presenta el hábito de hablar lo que se le ocurra, por más descolocado que fuese del tema anterior que andaba conversando. Le gusta pasarla siempre rodeada de amigos, y sacarle una sonrisa hasta al más arrogante de todos.

Como los vientos de marzo, esta muchacha puede pasar por muchos estados de ánimo. Es muy sentimental, y si sus sentimientos están heridos, llorará a torrentes. Te mirará con tal aire de reproche que te sentirás como si acabaras de disparar sobre un conejito. A veces, piensa que está totalmente desprovista para las difíciles batallas que impone la supervivencia; entonces se deprime. Hay que decirle entonces que todos los que alguna vez han tenido la suerte de conocerla la admiran por su profunda sabiduría y su comprensión sin límites; normalmente, es la verdad del evangelio.

Pero la lección mas difícil que tiene que aprender, es la superación de sus dudas. Si su miedo es muy profundo, se cerrará ante todo el mundo, y después se preguntará por que está sola. Creen mucho en el juego limpio y la justicia, y a menudo se pelea con las personas desleales. Sí, las detesta. Todo tipo de falsedad será mal visto y reprobado por ella, hasta llegar a ganar un buen trato hostil por su parte. No se guardará nada, sus pensamientos son totalmente expresados y sin dificultad alguna.

La amistad es algo que llega fácilmente. Ella la puede desarrollar en sólo unos instantes y mantenerla por un muy largo período de tiempo. Sus amigos serán para toda la vida , o más bien ella diría que para toda la eternidad. Sabe hacer que ellos la pasen bien, organizando actividades, planeando reuniones o cosas por el estilo. Le gusta vivir y sacarle a la vida el mejor partido posible. Valora mucho la amistad con una persona, y por eso a veces puedes sentir envidia si ese amigo suyo se lleva muy bien con otra persona y cree que la excluyen de esa relación. Es más sensible que otras personas a los desaires que le puedan hacer, y eso hace que se enfade, tanto si tiene razón como si no .Tiene todo lo que le hace falta, lo justo y necesario diría ella. Así como cualquier persona normal y que no es del todo perfecta, sus defectos suelen ser notorios.

Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, sin dejar de lado su natural inquietud e inseguridad con respecto al otro ,que difícilmente la abandona. Como en todo, en el amor posee una fuerza intensa que debe intentar canalizar adecuadamente, porque de lo contrario podría ser peligrosa. Siente pasión por su pareja e intenta serle fiel, pero posee un fuerte deseo sexual que le lleva a mantener relaciones con otras personas si por cualquier motivo sufre una separación temporal. Es una persona celosa, por tanto no podría entender que en su relación, la otra persona actúe como lo hace ella si se siente sola.

Se enfurece y violenta con simples bromas, por lo que no conviene tomarle el pelo. Si hay algo que no tolera, es que se le falte el respeto o que se la trate de idiota.

ED Para SC ©










Amanda S. Beckett
Nos conocimos, hablamos y fue epico pero entonces el sol salio y la realidad se hizo presente.-♥️
avatar
Amanda S. Beckett




Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 25

http://paradiseisland-prueb.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.