Bienvenidos
Bienvenidos al MEJOR FORO DE ROL. Basado en la vida de las personas que viven en las ciudades mas famosas del mundo; solo entra y vivelo tu mismo.
Seguir leyendo
Tu Personaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas a...
Vie Mayo 17, 2013 9:24 pm por Candice L. Wells

» Actividades en la Isla
Sáb Abr 27, 2013 10:53 am por The World is Yours

» Clarissa A. Hastings ID
Dom Abr 21, 2013 9:31 am por Clarissa Hastings

»  ¿qué harías si el de arriba te besara?
Vie Abr 19, 2013 3:11 pm por Vanessa M. Dante

» Adivina quien posteara debajo.
Jue Abr 04, 2013 7:30 am por Declan A. Chace

» Date, Kiss,Fuck y Hug.
Jue Abr 04, 2013 7:28 am por Declan A. Chace

» Emparejame
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Juego: Contemos hasta el infinito...
Jue Abr 04, 2013 7:26 am por Declan A. Chace

» Hola *u*...
Miér Abr 03, 2013 11:24 pm por Amanda S. Beckett

» Confesionario
Mar Mar 26, 2013 3:44 pm por Vanessa M. Dante

Estacion del Año
Mejores Posteadores
Awards
PROXIMAMENTE
Afiliados
Hermanos


http://thebook-ofshadows.foroactivo.com http://thefive.foroactivo.com LINK DEK FORO


Élite







Natasha L. Moss

Ir abajo

Natasha L. Moss

Mensaje por Natasha L. Moss el Lun Mar 04, 2013 11:59 am



Natasha L. Moss


  • Nombre Completo: Natasha Lydia Moss Sweet
  • Apodos: Lily, Sasha, Naty, Lyla
  • Edad: 18
  • Grupo: Actriz
  • Sexo: Mujer




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: París, France.
Lugar de residencia actual: París, France
Clase social: Depende de su nivel de renta: Alta.
Orientacion Sexual: Bisexual.
Familiares directos: Tomás Moss (Padre). Josephine Sweet (Madre).
Posesiones personales: Su collar de un corazón de oro, con diamantes.




Descripción Física


Spoiler:


Natasha es una chica con descendencia árabe y por eso tiene el pelo castaño oscuro.Tiene los ojos de su madre un color gris azulados, muy impactante. Suele cambiar mucho de peinado: largo, melena corta, mechas, trenzas... pero siempre tiene el pelo castaño oscuro ya que le encanta ese color. Tiene una sonrisa hermosa, pero malvada. Tiene la piel blanca. Mide cerca de 1,65m y gracias a su altura le encanta llevar tacones a todas horas. Es deportista y gracias a eso tiene un cuerpo esbelto que hace que todos los chicos suspiren por ella.

Le gusta ponerse maquillaje para días especiales, pero un día normal no suele pintarse, excepto los ojos. Viste siempre a la moda y bastante provocativa, aun así le gustan las prendas coloridas y alegrar a la gente con su ropa. Suele llevar muchas pulseras en la muñeca y muchas veces la vas a ver vestida de un modo deportivo, ya que le entusiasma demasiado ese estilo.



Descripción Psicológica


{ Es una persona fría desde un comienzo pero poco a poco va soltando su verdadera personalidad, alguien afectivo que solo necesita de cuidados sinceros pero sin pasar a llevar su orgullo de independencia. Fuerte, ruda si tiene que serlo para proteger a quien considere importante ante cualquier peligro, no le importa sacrificar hasta su propia vida con tal de ver a sus seres queridos felices y sanos, se sonroja fácilmente cuando le miran detenidamente, callada en las noches mientras observa las estrellas, muy correcta y sobre todo, sincera. Cuando no trabaja se dedica como pasatiempo a tomar fotografías. Es una mujer que no e gusta que la traten de menos, no quiere sentirse menos que nadie, así que siempre que tiene un ideal lo defenderá a muerte.}



Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Suele ser muy cariñosa cuando le das pie a ello, y también muy protectora y fiel a su palabra nunca te mentira.
Defectos: No suele ser muy simpática al contrario es un poco borde, aunque le quieren mucho a pesar de sus defectos.
Gustos: Bailar, la fotografía y salir de fiesta, hacer deporte, salir a correr y escuchar mucha música.
Disgustos: La gente falsa, los que se creen mejor que otros y las reglas estrictas.
Miedos/Fobias: La oscuridad, perder a alguien querido y quedarse sola.
Debilidades:.


φ Madre
Josephine Sweet - 38 años - En un momento de su vida tuvo que elegir entre quedarse con su madre o con su padre, finalmente eligió a su madre, por la simple razón que el la dejo abandonada a su suerte y tuvo que quedarse con su madre a la cal no se lleva muy bien y desde entonces la relación con su madre había sido prácticamente escasa, a partir de la desaparición de su padre la mujer intentó acercarse a su hija y aunque su relación no es la mejor al menos hablan de vez en cuando.

φ Padre
Tomás Moss - Desapareció de su vida - Con él ha vivido toda su vida, su relación era bastante buena, aunque eso se debía sobre todo al hecho de que él fuera un hombre muy ocupado y apenas estuviera en casa, por lo que veía a su hija como una niña modelo mientras que ella podía hacer lo que le apeteciera sin que el se enterara.



Historia


{Natasha nació en el seno de una familia rica en la sede de el centro de una de las mejores ciudades de mundo París. El término 'familia' es relativo, solo vivía con su madre ya que su padre las abandonó por otra mujer. Natasha desde muy pequeña nunca había estado contenta con las cosas que tenía, era caprichosa y soñaba con salir a buscar mundo y a cumplir sus sueños.

A la edad de 16 años fue cuando David, un antiguo amigo de su infancia y por el cual siempre había estado loca , cambió su vida por completo. David, que era unos años mayor que ella, se había convertido en un famoso narcotraficante, y Natasha para estar más cerca de él se metió en ese mundillo para ayudar a David tanto como camella, como prostituta y abandonó a su madre. Conforme pasaba el tiempo ella estaba más enamorada de David, aunque este solo la utilizaba para sacar beneficios y para echar un polvo de vez en cuando y aunque ella lo sabía, lo aceptaba pues al menos era feliz disfrutando de él al menos para echar polvos. Natasha era feliz, aunque podría serlo más, estaba forrada y ya era alguien en este mundo.

Desgraciadamente David murió a causa de una gran pelea con otro famoso narcotraficante, lo que produjo un gran dolor en Natasha, no había día en el que no lloraba pensando en el y en como estarían si el no hubiera muerto, y como se arrepentía de no haber echo nada por salvarlo..

Ahora, Natasha trabaja como actriz en la ciudad de París y también es deportista ya que practica tenis bastante profesional, ella siempre dice que su vida dio un giro enorme con la muerte de David, aunque lo echa mucho de menos.}

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Natasha L. Moss
Administrador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha L. Moss

Mensaje por The World is Yours el Lun Mar 04, 2013 6:16 pm





Expediente Aceptado!

Bienvenida a la ciudad. Espero que te diviertas y cumplas las reglas.




The World is Yours
Cumple las reglas o hare tu vida un infierno.
avatar
The World is Yours
Administrador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.